photo elfawelcome.gif
HOLA BIENVENIDOS !! Gracias por Visitarnos! No olviden Magiamigos,dejar su magia en en Libro Mágico de Visitas!!Toda Bondad que nos dejes, se te multiplica,toda maldad que nos dejes, se te revierte. Besos Mágicos Muak'ss 

Amor de Fantasía


Amor de Fantasía

Ese sentimiento que nace dentro del alma y corazón, que no tiene remedio, pero si tiene cura, ya que la cura es amarse uno al otro sin diferencias , ni clases y mucho menos razas, ni especies.
El amor se da entre dos seres o una familia.
El amor es el sentimiento más intenso que es imposible borrar, es el rey de todos nuestros sentidos,
El amor es único y verdadero cuando se ama sin pedir nada a cambio, sin distinción, sin fronteras, vence todo obstáculo, se llevan de la mano mutuamente para amarse por eternidad.
El amor es darle vida a lo triste, a la soledad y a los oscuro.
El amor es el motivo de vivir y nos da fuerzas para luchar día a día con todo.
Por eso amigo si tu tienes esa clase de amor, o alguien te da amor, cuídalo, protegelo, por que es
como una flor, que si lo descuidas se marchita y se apaga.

Cuando sueñas con alguien varias veces, que lo abrazas, que lo besas o simplemente que le regalas un detalle,es un indicador de que existe amor entre esa persona y tu; nace ese afecto, que es la primera señal del amor.

Cuando queremos iniciar una relación, la primera en aparecer y dura lapso de tiempo, es la amistad, durante esta etapa los dos se conocen, sus costumbres y gustos.
Luego aparece el amor, que es el final del principio...
¿Por que final del principio? Por que aparentemente termina una relación, que es la de conocerse, ya que mutuamente se conocen, se acostumbran, empieza el amor, que esta, cuando es verdadera, dura por mucho, mucho tiempo; Pero Ojo que la amistad nunca termina, por que "Amistad y Amor" van de la mano en un "Amor de Fantasía"

By.Liricangelical.