photo elfawelcome.gif
HOLA BIENVENIDOS !! Gracias por Visitarnos! No olviden Magiamigos,dejar su magia en en Libro Mágico de Visitas!!Toda Bondad que nos dejes, se te multiplica,toda maldad que nos dejes, se te revierte. Besos Mágicos Muak'ss 

La Rosazul del Olvido

Hace tiempo en el país de las hadas, el rey estaba feliz por que ese día nacía su heredero, él esperaba un hijo varón pero nació una bella princesita, el rey al verla quedo impresionado de tan linda que era. Pasaron los años y la hadita crecía pero sin ninguna sonrisa en la cara; El rey ya se había dado cuenta de lo que le pasaba a su hija, por que había contratado a sus mejores duendes para que la hicieran reír y nada.
La reina lloraba de ver la tristeza de su hija y también a ella se le había ido la alegría solo de ver siempre triste a su hija.
El rey no soporto mas y mando a traer hechiceras hadas de su país.

Las hechiceras llegaron y empezaron a ver a la princesa.
Luego de consultar bolas de cristal todas quedaron de acuerdo, que la princesa había nacido con el corazón vació, no tenia el amor, ni la alegría que esa dos cosas le darían la felicidad y la sonrisa volvería a su rostro. Se le había olvidado sonreír por eso tenia que buscar la rosa azul del olvido de la princesazul, una bella angelita era del reino de los ángeles.
El rey mando a buscar a la princesazul, mientras tanto la princesita triste se fue a su lugar predilecto, un claro del bosque, donde le gustaba dormir, en donde pequeñas haditas cuidaban su sueño.
 De pronto!! vieron venir un ángel hacia la princesa, y el ángel se acerco  y toco suavemente a la princesita, ella abrió los ojos y se sobresalto, nunca había visto un ángel tan apuesto y le pregunto:¿ Quién eres ? y el le respondió: Alguien que te ha visto diario en este lugar y se a enamorado de ti y como soy el ángel del amor te lo vine a ofrecer.
Ella via en sus manos un corazón pequeño y no sabia si aceptarlo o no.

 Hasta que dejando su miedo lo agarro y al instante se lleno su corazón de amor tanto que todos los animalias se le acercaron y ella quedo enamorada del ángel, pero la sonrisa aun no aparecía en su rostro todavía.
El ángel le dijo a su amada: Hay que buscar a la princesazul, para que te regale una de sus rosas del olvido con ella recuperaras tu alegría.
 Así que tuvieron que separarse para que buscaran a la princesangelazul, la princesa con la ayuda de sus hadas, supo que la princesangelazul,
había sido atrapada por una mala hechicera y en una bola de cristal la había encerrado.
Asi que la valiente princesita la rescato con sus hadas, luego de destruir el hechizo.
La princesangelazul le obsequio una de sus mas lindas rosas y al olerla la princesita triste recobro la sonrisa que había olvidado. Ese día en el palacio de las hadas estaban de fiesta al fin la princesita ya no estaría triste, habían dos invitados de honor, uno era el ángel del amor, el cual hacia suspirar a todas las hadas y la bella princesa angelazul causaba el mismo efecto en los varones y apuesto ninfos.Cuando empezó el baile, el ángel del amor se dirigió hacia la princesa Fairy y la saco a bailar; lo mismo hicieron los ninfos que atropellándose uno con otro fueron a sacar a bailar a la princesangelazul.


 
El ángel del amor le dijo a su amada que aunque  eran de especie distintas tratarían de ser felices y jalandola hacia el balcón fuera del palacio  la atrajo  hacia el y la beso ella correspondió a su beso pensando que ya lo amaba mas que a su vida  y que sin él se moriría y en ese instante se sentía inmensamente feliz. Pero como todo no podía ser felicidad un príncipe ninfo  prometido desde que naciera la princesa  y demás muy enamorado de ella había observado todo y fue hasta donde estaba el rey y le dijo: Que el  ángel se estaba aprovechando que era del amor y que lo hacia sentir tenia atrapada de amor a la princesa Fairy, el rey se enojo  le debo un favor pero no por eso voy a entregarle a mi hija, su amor de ellos es prohibido somos de distinta especie  y seria absurdo una relación así imagínate que raza se formaría de fenómenos imposible dijo el rey. La princesa angelazul que había escuchado todo intervino, dejelo todo en mis manos yo lo solucionare el es de mi especie y no quiero guerras de ángeles y hadas.

Así que la princesa angelazul busco a su amigo ,viendolos llenos de amor a él y  a la princesa Fairy unas lágrimas resbalaron de su rostro, secandolas  se acerco a  él y lo invito a bailar, la princesa Fairy sin pensar nada malo por que era mucha su dicha  le dijo ve a bailar yo te espero aquí, antes la princesa azul había sacado una rosa  del olvido dentro de sus ropas y se la coloco en su cabello, cuando el ángel bailaba con ella sintió el aroma de la rosa y se olvido de lo que sentía por la princesa Fairy , cuando termino de bailar ya no se dirigió de nuevo con la princesa Fairy ,la que se acercó a ella fue la princesa azul colocándole una rosa en el cabello  y cuando aspiró el perfume de ella se olvido del amor que sentía por el ángel del amor,así que ambos se despidieron como unos desconocidos y la princesa Fairy regreso al salón de baile de la mano de su príncipe  ninfo para seguir bailando.

 La princesa azul  se despidió del rey y le dijo: Todo solucionado espero que todo reine en paz y con felicidad  aquí, el rey le dijo: Gracias por todo nunca olvidare lo que hiciste, ni yo dijo: Ella sintiéndose culpable de haber destruido un amor verdadero pero prohibido. Y los dos ángeles subieron al cielo rumbo a su reino.

   FIN

Derecho de autor F.S.M.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos Dejas un Mágico Comentario ?