photo elfawelcome.gif
HOLA BIENVENIDOS !! Gracias por Visitarnos! No olviden Magiamigos,dejar su magia en en Libro Mágico de Visitas!!Toda Bondad que nos dejes, se te multiplica,toda maldad que nos dejes, se te revierte. Besos Mágicos Muak'ss 

La Hada de las Mariposas



   Cuenta la historia que entre la naturaleza, existe la hada de las mariposas, ella se dedica a cuidarlas de los humanos que la lastiman y las destruyen, protegiéndolas en un lugar hermoso, donde hay cantidad de flores que ella mantiene siempre frescas para que se alimenten las mariposas, también les da color y magia a sus alas, para que siempre estén listas a volar, de cualquier enemigo.
  Ella crea especies raras y bellas, únicas; en sus ratos de oscio, que solo existen en su lugar ese lugar es el Reino Mágico de los Sueños, debes en cuando ella les da permiso, para que conozcan el mundo.

Aunque muchas veces regresan con sus alas rotas que ella cura con mucho amor.
Esas no vuelven a salir, por que le toman miedo al humano.
Algunas regresan hablando bien de algunos humanos, que las protegen y cuidan para que no extingan. Hasta les crean un lugar como su hogar las mariposas que se quieran quedar en el mundo de los humanos.

 Por eso la hada de las mariposas, les pide con mucho amor que las traten bien, por que son inofensivas y muy delicadas, son hermosas de colores que adornan tu jardín, mientras más flores tengas, más mariposas tendrás, cuídalas mucho.

Atentamente: La hada de las mariposas.                                    
                                                             Derechos Reservados: F.S.M.

1 comentario:

Nos Dejas un Mágico Comentario ?