photo elfawelcome.gif
HOLA BIENVENIDOS !! Gracias por Visitarnos! No olviden Magiamigos,dejar su magia en en Libro Mágico de Visitas!!Toda Bondad que nos dejes, se te multiplica,toda maldad que nos dejes, se te revierte. Besos Mágicos Muak'ss 

Tu Angel Azul

Todos tienen un Ángel que los protege,
Pero solo Tu tienes a tu Ángel Azul.
Ese que vela por ti todos los días.

Aquel que con cerrar los ojos y pensar en el,
esta a tu lado noche y día,
Ángel de la Amistad y de la Alegría;
Ilumina tu camino con su luz azul.


Protege a toda tu familia de la maldad,
Y bendice con ese don que tiene a todos;
Cree en mi y luz siempre tendrás,
a mi lado por siempre estarás.

Te cubriré de la maldad con mis alas azules
Suaves como las sedas y bellas como los tules
Y cuando me necesites yo seré tu consuelo
Y cuando llegue el día volaras conmigo hasta
el reino de los sueños que esta mas allá del cielo.


El Ángel Azul que siempre esta a tu lado.
Derechos Reservados Liricangelical.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos Dejas un Mágico Comentario ?